Carlos Salas Gutíerrez

José Sánchez Alvarez, Arquitectos

por su amistad personal inician su colaboración profesional durante sus estudios en la ETSAM, Universidad Politecnica de Madrid, fundando en 1992 su propio estudio de arquitectura en Madrid.

Estudio de arquitectura que desarrolla de forma integral todas las fases del proceso arquitectónico, constructivo y de promoción: estudios previos de viabilidad, proyecto, gestiones ante organismos oficiales y financieros y direcciones de obra en todos los sectores competentes al arquitecto:

               Obras de nueva edificación

               Rehabilitación y Restauración de edificios

               Sostenibilidad y Eficiencia energética

               Asesoría técnica. Peritación. ITE

               Desarrollos urbanísticos

               Iluminación de arquitectura

Oficina técnica que investiga el desarrollo de nuevas técnicas y nuevos materiales que mejoren la eficiencia y el ahorro energético de las edificaciones, adecuación a la inversión económica prevista.

Consultoría y gestión directa en colaboración con las entidades públicas que aportan subvenciones y ayudas económicas a la promoción de obra nueva y de rehabilitación.

A esta trayectoria profesional desde 1992 se han ido incorporando un amplio repertorio de clientes, públicos y privados que han renovado año tras año, con su reconocimiento, la ilusión de ARQUITECTOS DIRDAM36, por prestar el mejor servicio y la mayor profesionalidad a sus clientes y a la sociedad.

press to zoom

CARLOS SALAS GUTIÉRREZ

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/17